ilustraciones personalizadas

imágenes graciosas (niños)

Convierte esos momentos inolvidables o cotidianos pero especiales, en una ilustración personalizada que podrás regalar o tenerla para siempre como recuerdo de su infancia.

Esa noche disfrazados de Halloween, ese día de piscina donde los amiguitos disfrutaron tanto, esa tarde de ballet o de fútbol donde lo hizo tan bien, ese abrazo que da todas las mañanas a su mascota o esa medalla que ganó corriendo como si no hubiera un mañana!

 

invitaciones

Si buscas invitaciones diferentes, originales y exclusivas estás en el sitio adecuado. Creamos las invitaciones de cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas de principio a fin, con ilustraciones totalmente hechas a medida para ti y con la temática que tú elijas. Sorprenderás a familiares e invitados y no encontrarás ninguna otra igual.

retratos personalizados

Los retratos personalizados no son retratos al uso donde prima el parecido físico, sino interpretaciones de fotografías según mi estilo personal. 

Son ilustraciones personalizadas donde busco plasmar y transmitir el amor de familias, parejas, mascotas… Un detalle muy original para regalar a una persona especial o como autorregalo.

 

álbum ilustrado

El álbum ilustrado es un libro de 28 páginas, impreso en papel fotográfico y encuadernado en cartoné, donde puedes contar mediante ilustraciones, tu historia de manera totalmente personalizada. Plasmar momentos concretos de tu vida mediante los que crearás un álbum que será un recuerdo para siempre. 

Puedes dedicarlo a alguien especial, utilizar la contraportada para hacer un guiño divertido, crear en una doble página un pequeño álbum de fotos… las posibilidades son enormes!

making-off

Aquí puedes ver una muestra de cómo creo las ilustraciones, eso sí, en la vida real es algo más lento!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo